Por qué hacer examen de ingreso - Cursos para Telefonistas
+52-333-628-3427
+52-331-860-5043

Ingresar

Por qué hacer examen de ingreso

A la compañía más importante de TELecomunicaciones de MEXico

Una de las preguntas que nos han hecho es por qué alguien debería hacer examen de ingreso a la empresa.

¿Es obvio, no? A lo mejor no tanto.

Dado que, a lo mejor has esperado muchos pero muchos años para poder hacer examen y los último que quieres es que se te vaya tu oportunidad de entrar a la empresa más grande de TELefonía de MEXico, vamos a explicar un poco al respecto.

Entrar a la empresa más grande de telefonía fija representa una oportunidad única de trabajo en la que puedes encontrar verdadera SEGURIDAD laboral ya que estarás respaldado por un sindicato de telefonistas muy respetado y que tiene celebrado un poderoso contrato de trabajo con dicha empresa. Ello significa que, si cumples con tus metas, tendrás muy buenas prestaciones y oportunidades de desarrollo, así como capacitación constante y verdadera oportunidad de ascender dentro de tu especialidad.

 

Algunas de las especialidades de ingreso son Planta Exterior, Comercial, Conmutación, IPR, y otras más.

 

Además, HOY todavía existe la posibilidad de que te jubiles, si entras a la empresa por la vía del sindicato, al llegar a la edad que marca la ley. Más que interesante, ¿no?

 

No es de extrañar que haya tantos aspirantes para unas pocas plazas. Y eso es en todo México.

 

Quizás, la etapa más difícil y donde se quedan fuera más del 90% de los aspirantes es los exámenes de conocimiento. Dependiendo de la especialidad a la que vayas, hay una serie de materias que presentarás. Por ejemplo, para Planta Exterior, las materias que se evalúan son Álgebra, Electricidad, Electrónica Básica, Cómputo y un examen Psicométrico.

 

En Profesor Virtual tenemos más de 9 años de experiencia dedicándonos a preparar aspirantes como tú.

 

Por ello, estamos seguros de que te podemos orientar para que tengas un examen exitoso. Preparamos algunas lecciones demo para que conozcas el sistema que ha logrado que cientos de aspirantes hayan logrado su meta de pasar el examen. Inscríbete AQUÍ completamente GRATIS.

 

 

 

30 junio, 2017

0 responses on "Por qué hacer examen de ingreso"

Deja un mensaje