+52-333-628-3427
+52-331-860-5043

Condiciones de servicio (CDS)

Condiciones del Servicio

1. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS

Profesor Virtual (en adelante PV) te proporciona sus Servicios (definidos a continuación) los cuales están sujetos a los términos y condiciones de estas Condiciones de Servicio (“CDS”). El acceso y uso de los Servicios constituye tu aceptación de las presentes CDS y al aceptar las mismas quedas sujeto a ellas. Las presentes CDS podrían actualizarse periódicamente por PV sin que recibas previo aviso de ello. Puedes consultar la versión más reciente de las CDS en cualquier momento en el link: https://cursostelefonistas.com/condiciones-de-servicio-cds/

De manera adicional cuando uses determinados Servicios que son propiedad y operados por PV estarás sujeto a las guías de uso o reglas aplicables a dichos servicios, las cuales podrán ser publicadas y modificadas periódicamente. Dichas guías de uso o reglas aplicables se encuentran incorporadas a las presentes CDS. PV puede ofrecer otros servicios los cuales se sujetan a términos de servicio diferentes.

2. DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS

PV provee un servicio de capacitación 100% online dirigido a aquéllas personas que desean ingresar a a la telefónica líder en México o cambiarse de departamento si ya laboran en dicha empresa.

3. TUS OBLIGACIONES DE REGISTRO

Al acceder y utilizar los Servicios de PV, declaras que tienes la capacidad legal para obligarte contractualmente y no te encuentras limitado(a) a recibir los Servicios de PV de conformidad con las leyes de los Estados Unidos Mexicanos. Adicionalmente, te obligas a: suministrar la información requerida en el formulario de registro del Servicio de de forma verdadera, correcta, actual, y completa (“Datos de Inscripción). Si suministras información que no sea verdadera, correcta, actual o completa, o si PV considera que dicha información no es verdadera, correcta, actual o completa, PV tendrá el derecho de suspender o cancelar tu cuenta y negarte el uso presente o futuro de los Servicios de PV (o cualquier parte de los mismos) sin derecho a rembolso o compensación alguna.

4. POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE PV

Tus Datos de Inscripción, así como cierto tipo de información acerca de ti se encuentran sujetos a nuestra política de privacidad, la cual se describe en forma completa en: https://cursostelefonistas.com/?page_id=462. Tu acceso y uso de los Servicios constituyen tu aceptación para la recolección y uso (de conformidad con la Política de Privacidad de PV) de esa información.

5. CUENTA DE MIEMBRO, CONTRASEÑA Y SEGURIDAD

Una contraseña y una cuenta te serán asignadas después de que completes el proceso de registro de los Servicios. Tú eres el responsable de la confidencialidad de tu contraseña y cuenta y serás a la vez responsable absoluto por todas las actividades que ocurran bajo tu contraseña o cuenta. En virtud de lo anterior, te comprometes a: (a) notificar inmediatamente a PV de cualquier uso no autorizado de tu contraseña o cuenta o de cualquier otra falla de seguridad, y (b) asegurarte de que tu cuenta sea cerrada al final de cada sesión. PV no será responsable por ninguna pérdida o daño que resulte como consecuencia de su incumplimiento a las disposiciones de esta Sección 5.

6. CONTRIBUCIONES A PV

Cuando proporcionas ideas, sugerencias, documentos, y/o propuestas (“Contribuciones”) a a través de cualquier medio, manifiestas y acuerdas que: (a) Tus Contribuciones no contienen información confidencial; (b) PV no se encuentra sujeto a ningún tipo de obligación de confidencialidad, sea expresa o implícita respecto de tales Contribuciones; (c) PV podrá usar o revelar (o decidir no usar o revelar) tales Contribuciones para cualquier propósito, de cualquier forma y en cualquier medio a nivel mundial; (d) PV podría estar desarrollando o considerando algo similar a tus Contribuciones; (e) Sin ningún tipo de obligación de hacia ti, tus Contribuciones se convierten de forma automática en propiedad de PV; (f) Bajo ninguna circunstancia PV está obligado a proporcionarte algún tipo de compensación o rembolso de ninguna naturaleza.

7. INDEMNIZACIÓN

Tú te comprometes a indemnizar y liberar a PV, sus subsidiarias, empresas matrices, afiliadas, oficiales, agentes, asociados u otros socios, empleados y licenciantes de cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios razonables de abogados, efectuado por un tercero que se origine o haya surgido de Contenido que tú suministres o que de cualquier otra forma elijas poner a disposición o incluir en los Servicios de PV, el uso que tú realices de los Servicios de PV, su violación a las PV o su violación a cualesquiera derechos de un tercero.

8. PROHIBICIÓN DE REVENDER EL SERVICIO

Tú te comprometes a no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar con ningún fin ni siquiera de uso personal o familiar, ninguna parte de los Servicios de PV, el uso o acceso a los Servicios de PV. (incluyendo contenido, anuncios publicitarios o software).

9. MODIFICACIONES AL SERVICIO

PV se reserva el derecho de modificar o descontinuar los Servicios de PV o cualquier parte de los mismos, temporal o permanentemente, en cualquier momento o periódicamente, con o sin aviso previo. Tú reconoces y aceptas expresamente que no será responsable frente a ti o terceras partes por la interrupción, desactivación y/o cancelación de los Servicios de PV.

10. TERMINACIÓN

Tú podrás cancelar y desactivar su cuenta con PV, así como cualquier dirección de correo electrónico asociada con dicha cuenta en cualquier momento solicitando tal cancelación a PV.

Tú aceptas que PV en cualquier tiempo y sin aviso previo podrá de forma inmediata cancelar, limitar tu acceso a o suspender tu cuenta con PV, cualquier dirección de correo electrónico asociada a la misma o el uso que realices de los Servicios de PV. Como causas para la cancelación, limitación de acceso o suspensión de los Servicios de PV, se incluyen sin limitación: (a) Violación o incumplimientos de las CDS u otros acuerdos y guías; (b) Solicitudes de autoridades judiciales y policiales, así como de otras agencias gubernamentales; (c) Discontinuidad o modificación material de los Servicios de PV (o alguna parte de los mismos); (d) Problemas técnicos y de seguridad impredecibles; (e) Períodos extensos y no razonables de inactividad; (f) Vínculo con actividades fraudulentas o ilegales y (g) Falta de pago de las tarifas que adeudes en relación con los Servicios de PV. Adicionalmente, estás de acuerdo en que todas las cancelaciones, limitaciones de acceso y suspensiones por alguna causa en particular, se realizarán a entera discreción de PV y que PV no será responsable frente a ti o frente a ningún tercero por la cancelación de tu cuenta, cualquier cuenta de correo asociada o el acceso a los Servicios de PV.

La cancelación de tu cuenta de PV incluye alguno o todos los siguientes supuestos: (a) Cancelación del acceso de forma total o parcial a las ofertas de los Servicios de PV; (b) Eliminación de tu contraseña y toda la información, archivos y contenido relativos que estén asociados con tu cuenta (o alguna parte de los mismos); y (c) Prohibición de uso futuro de todo o parte de los Servicios de PV.

11. ENLACES

Los Servicios de PV o terceras personas podrán proveer enlaces a otros sitios o recursos en el World Wide Web, respecto de los cuales PV no tiene control, por lo que tú aceptas y acuerdas que PV no será responsable por la disponibilidad de dichos sitios y recursos externos, ni efectúa ningún tipo de respaldo, ni es responsable o tiene obligación legal por el Contenido, comercialización, productos u otros materiales que estén dentro o se encuentren disponibles a partir de dichos sitios o recursos. Además, tú aceptas y acuerdas que PV no será responsable directa o indirectamente por ningún daño o perjuicio causado por el uso o la confiabilidad de cualquier Contenido, bienes o servicios disponibles en o a través de cualquier sitio o recurso.

12. DERECHOS DE PROPIEDAD DE PV

Tú aceptas y acuerdas que los Servicios de archivos, vídeos, recursos electrónicos y cualquier software necesario utilizado en relación con los Servicios de PV (“Software”) contienen propiedad e información confidencial que se encuentra protegida por leyes de propiedad intelectual y de otra naturaleza. Además, tú aceptas y acuerdas que el Contenido incluido en anuncios publicitarios o información presentada a ti por medio de los Servicios de PV o por anunciantes, está protegida por derechos de autor, marcas registradas, marcas de servicio, patentes y otros derechos y leyes de propiedad intelectual e industrial. Con excepción a lo expresamente autorizado por la ley aplicable o según sea autorizado por PV o el licenciante (como un anunciante), tú se comprometes a no modificar, rentar, arrendar, prestar, vender, distribuir, transmitir, exhibir públicamente o crear obras derivadas basadas en los Servicios de PV, dicho Contenido o el Software, de forma total o parcial.

PV te otorga a una licencia y derecho personal, intransferible y no exclusivo para utilizar el código objeto del Software de PV en un solo equipo de cómputo; considerando que tú no podrás (ni permitirás a terceros) copiar, modificar, crear obras derivadas a partir del mismo, realizar ingeniería inversa o ensamblado inverso o de cualquier otra manera intentar descubrir algún código fuente, vender, ceder, sublicenciar, otorgar como garantía o de cualquier otra manera transmitir ningún derecho sobre el Software. Tú estás de acuerdo en que no modificarás el Software de ninguna manera o forma, ni utilizarás versiones modificadas del Software, incluyendo sin limitar, para propósitos de obtener acceso no autorizado a los Servicios de PV. Tú estás de acuerdo en no acceder a los Servicios de PV de manera distinta de la interface que es proporcionada por PV para ser utilizada al acceder a los Servicios de PV.

13. LIMITE DE LAS GARANTÍAS

TÚ EXPRESAMENTE COMPRENDES Y ACUERDAS QUE:

  1. EL USO DE LOS SERVICIOS DE PV Y EL SOFTWARE SE EFECTÚAN BAJO TU PROPIO RIESGO. EL SERVICIO Y SOFTWARE SON PROVISTOS “TAL Y COMO ESTÁN” Y SEGÚN SE ENCUENTRE “DISPONIBLE”, PV Y SUS ACCIONISTAS, SUBSIDIARIAS, AFILIADAS, FUNCIONARIOS, EMPLEADOS, AGENTES, SOCIOS Y LICENCIANTES EXPRESAMENTE NO OTORGAN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS.
  2. PV Y SUS ACCIONISTAS, SUBSIDIARIAS, AFILIADAS, FUNCIONARIOS, EMPLEADOS, AGENTES, SOCIOS Y LICENCIANTES NO GARANTIZAN QUE: (i) LOS SERVICIOS DE PV O SOFTWARE SE AJUSTARÁN A TUS REQUERIMIENTOS, (ii) LOS SERVICIOS DE PV O SOFTWARE SERÁN ININTERRUMPIDOS, PUNTUALES, SEGUROS, O LIBRES DE ERRORES, (iii) LOS RESULTADOS QUE PUEDAN SER OBTENIDOS DEL USO DE LOS SERVICIOS DE PV O SOFTWARE SEAN VERACES O CONFIABLES, (iv) LA CALIDAD DE CUALQUIER PRODUCTO, SERVICIO, INFORMACIÓN, U OTRO MATERIAL COMPRADO U OBTENIDO POR TI POR MEDIO DE LOS SERVICIOS O SOFTWARE SE AJUSTARÁ A TUS EXPECTATIVAS Y (v) CUALQUIER ERROR EN EL SOFTWARE SERÁ CORREGIDO.
  3. CUALQUIER MATERIAL DESCARGADO O DE CUALQUIER OTRA FORMA OBTENIDO POR MEDIO DEL USO DE LOS SERVICIOS DE PV ES ACCESADO BAJO TU PROPIA DISCRECIÓN Y RIESGO Y TÚ SERÁS ABSOLUTAMENTE RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO AL SISTEMA DE TU COMPUTADORA O PÉRDIDA DE DATOS QUE RESULTE DE LA DESCARGA DE CUALQUIERA DE ESTOS MATERIALES.
  4. NINGÚN CONSEJO O INFORMACIÓN, YA SEA ORAL O ESCRITO, OBTENIDO DE PV O POR MEDIO DE LOS SERVICIOS DE PV CONSTITUIRÁN GARANTÍA ALGUNA, A NO SER QUE SE ENCUENTRE EXPRESAMENTE ESTABLECIDO DE OTRA MANERA EN LAS CDS.
  5. UN PORCENTAJE REDUCIDO DE USUARIOS PUEDEN EXPRIMENTAR ATAQUES EPILÉPTICOS CUANDO SE EXPONEN A CIERTOS PARÁMETROS DE LUZ O AL FONDO DE LA PANTALLA DE LA COMPUTADORA O CUANDO SE ENCUENTRAN UTILIZANDO LOS SERVICIOS DE PV. ALGUNAS CONDICIONES PUEDEN INCLUIR SINTOMAS EPILÉPTICOS NO DETECTADOS DE FORMA PREVIA INCLUSO EN USUARIOS QUIENES NO HAN TENIDO HISTORIA DE ATAQUES PREVIOS DE EPILEPSIA. SI TÚ O ALGUNA PERSONA DE TU FAMILIA TIENE UNA CONDICION EPILÉPTICA CONSULTA A TU MÉDICO ANTES DE UTILIZAR LOS SERVICIOS DE PV. INMEDITAMENTE DESCONTINÚA EL USO DE LOS SERVICIOS DE PV Y CONSULTA A TU MÉDICO SI EXPRIMENTAS ALGUNO DE LOS SIGUIENTES SÍNTOMAS MIENTRAS ESTÁS HACIENDO USO DE LOS SERVICIOS DE PV: MAREOS, VISIÓN ALTERADA, TICS VISUALES O MUSCULARES, PÉRDIDA DE CONCIENCIA, DESORIENTACIÓN, MOVIMIENTOS INVOLUNTARIOS O CONVULSIONES.
  6. COMPRAR LOS CURSOS DE PV NO ES GARANTÍA DE QUE PASARÁS EL EXAMEN O QUE INGRESARÁS A LA EMPRESA. ESTO ES DEBIDO A QUE HAY MUCHAS VARIABLES QUE ESTÁN FUERA DEL CONTROL DE PV (QUE ESTUDIES TODO EL MATERIAL EN LA FORMA E INTENSIDAD SUGERIDA, QUE TU COMPUTADORA ESTÉ EN BUENAS CONDICIONES, QUE ESTUDIES CON LA SUFUCIENTE ANTICIPACIÓN, ETC.), POR LO QUE PV TAMPOCO OFRECE NINGUNA GARANTÍA EXPLÍCITA O IMPLÍCITA RELATIVA A ESTE PUNTO.

14. LÍMITE DE RESPONSABILIDAD

EXPRESAMENTE MANIFIESTAS Y ACUERDAS QUE PV, SUS ACCIONISTAS, SUBSIDIARIAS, AFILIADAS, FUNCIONARIOS, EMPLEADOS, AGENTES, SOCIOS Y LICENCIANTES NO SERÁN RESPONSABLES POR NINGÚN DAÑO O PERJUICIO DIRECTO INDIRECTO INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO, A PÉRDIDAS DE INGRESOS O DE SUELDOS ANTICIPADOS O NEGOCIOS PERDIDOS, DAÑOS AL BUEN NOMBRE, USO, INFORMACIÓN U OTRAS PÉRDIDAS INTANGIBLES (AUN CUANDO PV HAYA SIDO ADVERTIDA SOBRE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS O PÉRDIDAS,) RESULTANTES DE: (a) EL USO O IMPOSIBILIDAD DE USAR LOS SERVICIOS DE PV; (b) EL COSTO DE OBTENCIÓN DE BIENES Y SERVICIOS SUSTITUTOS; (c) ACCESO NO AUTORIZADO A SUS TRANSMISIONES, O ALTERACIÓN DE LAS MISMAS, O DE SUS DATOS; (d) DECLARACIONES O CONDUCTAS DE CUALQUIER TERCERO RESPECTO DE LOS SERVICIOS DE PV; Ó (e) CUALQUIER OTRO ASUNTO RELACIONADO CON LOS SERVICIOS DE PV.

15. EXCLUSIONES Y LIMITACIONES

ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE CIERTAS GARANTÍAS O LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS INCIDENTALES O RESULTANTES. POR CONSIGUIENTE, ALGUNAS DE LAS LIMITACIONES ANTERIORES DE LAS SECCIONES 13 Y 14 PODRÍAN NO APLICARSE EN SU CASO.

16. INEXISTENCIA DE PARTES TERCERAS BENEFICIADAS

Tú aceptas que, salvo que se indique expresamente lo contrario en estas CDS, no existirán terceras partes que se beneficien de este contrato.

17. NOTIFICACIONES

PV podrá enviarte avisos, incluyendo aquellos relacionados con cambios a las CDS, mediante distintos métodos, incluidos, entre otros, correo electrónico, correo postal, SMS, MMS, mensajes de texto, anuncios en los Servicios de PV, o a través de otros medios razonables conocidos actualmente o desarrollados con posterioridad. Dichos avisos podrían no recibirse si tú violas las presentes CDS al acceder a los Servicios de una forma no autorizada. Tu aceptación de las presentes CDS constituye tu acuerdo a que se considere que has recibido todos y cada uno de los avisos que te habrían sido entregados de haber accedido a los Servicios de PV de forma autorizada.

18. INFORMACIÓN DE LAS MARCAS

Tú acuerdas que todas las marcas, nombres comerciales y marcas servicio de PV, así como otros logos y características de marcas propiedad de PV, productos y nombres de servicio son marcas comerciales de PV (las “Marcas PV”), las cuales te obligas a no mostrar o usar de ninguna manera sin autorización previa y por escrito de PV.

19. INFORMACIÓN GENERAL

Acuerdo completo. Las presentes CDS constituyen el acuerdo completo entre tú y PV y gobiernan tu uso de los Servicios de PV, remplazando cualquier versión anterior de estas CDS entre tú y PV con respecto a los Servicios de PV. Tú podrías también estar sujeto(a) a términos y condiciones adicionales que puedan serte aplicables cuando tú utilizas o compras ciertos servicios, servicios afiliados, contenidos de terceros, o software de terceros.

Legislación y Jurisdicción Aplicable. Tú y PV acuerdan que las CDS y la relación entre tú y PV serán regidos por las leyes de la Ciudad de Guadalajara, Jalisco o las leyes federales en los Estados Unidos Mexicanos que resulten aplicables sin perjuicio de sus disposiciones acerca de conflicto de leyes. Tú y PV acuerdan expresamente en someterse a la jurisdicción personal y exclusiva de los tribunales competentes en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco renunciando a cualquier otro fuero que pudiera corresponderte por razón de tus domicilios presentes o futuros o por cualquier otro motivo.

Ausencia de Renuncia General e Independencia. La falta de PV para ejercer o hacer efectivo algún derecho o disposición establecido en estas CDS no implica la renuncia a dicho derecho o disposición. La renuncia de algún incumplimiento no implicará la renuncia de incumplimientos subsecuentes de la misma o diversa naturaleza y ninguna omisión o retraso de PV para ejercer o exigir alguno de sus derechos en términos de las CDS será considerada como la renuncia a dichos derechos. En caso de que cualquier disposición o parte de la misma dentro de las CDS resulte ilegal, inválida o inexigible por decisión de una corte, tribunal u autoridad competente, el resto de las disposiciones serán exigibles, y la validez de todas las demás disposiciones en las CDS no se verán afectadas por lo que permanecerán con toda su fuerza y efecto legal.

Supervivencia e intransferibilidad. Tú acuerdas que tu cuenta de PV no es transferible. Los derechos relativos a tu Identificación de PV (PV ID) y los contenidos de tu cuenta terminan al producirse tu muerte. Una vez se reciba una copia del certificado de defunción, tu cuenta podrá ser terminada y todos los contenidos serán eliminados de manera permanente.

Plazo de caducidad. Tú acuerdas que cualquier reclamo o acción relacionados con el uso de los Servicios de PV o las CDS, deberán ser presentados en el plazo de un (1) año después que dicho reclamo o acción legal haya sucedido, o de lo contrario, dicho reclamo o causa de acción legal quedarán prescritos, salvo que alguna ley o regulación a nivel federal o local establezca un plazo distinto.

Los títulos de las secciones de las CDS son con fines de referencia y no tienen efectos legales o contractuales.

20. VIOLACIONES

En caso de que tú conozcas cualquier violación de las CDS por parte de cualquier tercero deberás notificarlo inmediatamente a nuestro equipo de Atención al Cliente ([email protected])

21. DEVOLUCIONES

Por política general NO se adimiten devoluciones sobre los cursos por tratarse de material exclusivo para nuestros clientes y alumnos y por tratarse de un producto de información. PV se reserva TODO el derecho de otorgar una devolución parcial o total, dependiendo de las condiciones y si PV así lo determina conveniente.

22. RECURSADOS

El concepto de “Recursado” se refiere al hecho de concederte nuevamente acceso total a nuestra plataforma a un precio especial (incluyendo la posibilidad de recibir asesorías sobre tus dudas), enunciado para cada materia y paquete ofrecido por PV en la página www.profesorvirtual.com/alumnos/tienda. Este beneficio se otorga hasta por 3 ocasiones por alumno(a) y sólo se puede tener acceso a él mientras no se haya logrado ingresar a la empresa. Es decir, este beneficio NO podrá ser transferido a nadie, incluyendo familiares, amigos o conocidos. Si deseas gozar de este beneficio tú te comprometes a hacerlo en cumplimiento con esta cláusula, sabiendo de antemano que de no hacerlo así quedarás sujeto(a) a lo enunciado en las cláusulas 3, 8, 10 y 21 de estas CDS. PV SE RESERVA TODO EL DERECHO DE NO CONCEDER ESTE BENEFICIO SI ASÍ LO CONSIDERA CONVENIENTE.

top

Todos los derechos reservados para © cursostelefonistas.com