¿Eres tú nuestro próximo caso de éxito? - Cursos para Telefonistas
+52-333-628-3427
+52-331-860-5043

Ingresar

¿Eres tú nuestro próximo caso de éxito?

 

Con frecuencia, muchas de las personas como tú nos piden tener alguna prueba de la efectividad de nuestros cursos. Es lógico: si vas a pagar a una escuela en línea para que te capacite para un EXAMEN que literalmente te cambiará la vida, quieres que tu pago desquite. ¿Estás de acuerdo? Es lógico también que una opinión neutral o de alguien ajeno tiene más peso. Como dicen, “¿quién vende malo?”

 

Por ello, creemos que la mejor prueba debe venir de quienes YA LOGRARON SUS METAS:

Nuestros exalumnos

 

Por ello, frecuentemente dedicamos algo de tiempo a reunir las historias de éxito de algunos(as) de ellos(as). Podrás darte cuenta que algunos(as) estaban escépticos de que en verdad les pudiéramos ayudar. Otros, no sabían de nuestra existencia la primera vez que hicieron examen y por ello se quedaron fuera, pero entonces nos conocieron y su historia cambió.

 

Te invitamos a ver algunos de sus testimonios y te invitamos también a soñar que pronto serás tú quien cuente su historia de éxito. ¿Te gustaría?

 

¡A nosotros también! 

Accede AQUÍ a esta breve recopilación de testimonios. Estamos seguros que te identificarás con más de alguno. TODOS ellos ya están laborando en la empresa. ¡Algunos ya tienen años en la CATEGORÍA MÁXIMA de la especialidad en la que los capacitamos!

Por supuesto, aunque los ayudamos con las lecciones y ejercicios adecuados, ellos(as) tuvieron que hacer su mejor esfuerzo. NADA pasa “de milagrito”. Hay que esforzarse y sacrificarse al máximo. Pero VALE LA PENA.

Por último, te comento que recientemente estamos agregando impresiones de pantalla de nuestro Whatsapp, porque hay quienes nos envían su testimonio por allí. Nota que intencionalmente hemos suprimido sus datos de contacto para cumplir las leyes sobre protección de datos personales (no es que algunas partes de las fotos están borrosas 🙂 ).

¿Qué te parece este testimonio?

 

TestimonioWA1

 

¿Qué te parece este otro?

TestimonioWA2

 

 

¿Quieres ser nuestro próximo caso de éxito y que tu testimonio esté aquí también? Entonces TOMA ACCIÓN e inscríbete a la materia o paquete de tu interés. Checa AQUÍ las materias que te examinarán, según la especialidad a la que estás inscrito(a).

30 junio, 2017

0 responses on "¿Eres tú nuestro próximo caso de éxito?"

Deja un mensaje