Información CLAVE para tu examen - Cursos para Telefonistas
+52-333-628-3427
+52-331-860-5043

Ingresar

Información CLAVE para tu examen

 

¿Cómo sería tu vida HOY si hubieras contado con la información correcta y en el momento correcto?

 

Reflexiona un minuto y piensa en las amistades no realizadas o perdidas; el amor que pasaste por alto porque no sabías que él/ella también estaba interesado(a) en ti;

 

envidia-pareja

 

el empleo que se te fue de las manos porque no te enteraste oportunamente del puesto vacante para el que tú eras el/la candidato(a) ideal; el examen que reprobaste en la prepa por haber estudiado poco el tema que más preguntaron.
insatisfacción 2

 

¿Qué tienen en común todas estas situaciones? Que no contabas con la información correcta y oportuna.

En lo relativo a tu examen para ingreso a la empresa mas grande de telefonía en México, nos queda claro que compites contra muchos candidatos por muy pocas plazas y que seguramente tienes más de 10 años esperando tu oportunidad de hacer examen y que, dada la competencia, tus posibilidades de quedarte con una plaza, en realidad, son muy pocas.

 

competencia

 

Pero, ¿cómo incrementar tus posibilidades? La respuesta es simplemente, INFORMACIÓN oportuna y correcta. Por ejemplo, ¿sabes por qué suelen dar tan poco tiempo para prepararte para el examen? No es por perjudicar, sino que la fecha del examen está en función de que hayan vacantes; las vacantes dependen de que se cumplan ciertas condiciones económicas tanto dentro de la empresa como en el entorno del país; depende de si se están jubilando telefonistas; de lo negociado en las revisiones salariales y contractuales de cada año, etc. El problema es que una vez que se autorizan las vacantes, se vuelve prioritario cubrirlas y por ello la llamadera a examen es con fechas muy próximas.

 

Por todo esto, se vuelve CRÍTICO

conocer tu lugar en el escalafón (el listado en el que aparece tu nombre, esperando que se te llame a examen). ¿Sabías que si estás en el lugar 50 o menos (puede variar un poco dependiendo de tu ciudad), ya deberías estar preparándote para que no te agarren de sorpresa?

 

Cambiando de tema (pero tiene qué ver, desde luego), los contenidos del examen se parecen un poco al de las guías del sindicato, pero a la hora de la verdad, te das cuenta que se necesita más conocimiento para poder aprobar; que no son suficientes.

 

Aquí es donde entramos nosotros: tenemos casi 7 años seleccionando constantemente la teoría y ejercicios correctos, en el nivel de dificultad correcto y en el formato correcto para que sólo te enfoques en lo correcto. Sin embargo, aunque te platiquemos maravillas de nuestros cursos,

 

la única manera de saber si es lo que necesitas es probarlos

y por ello, te invitamos a inscribirte a las lecciones gratuitas. Para inscribirte a las lecciones gratuitas de muestra, da Click AQUÍ. Toma en cuenta que te enviaremos copia de tu usuario y de tu password al correo electrónico que registres.

 

 

¿Qué esperas? La información correcta y el trabajo de tus sueños te están esperando.

30 junio, 2017

0 responses on "Información CLAVE para tu examen"

Deja un mensaje