Cursos para Telefonistas | Testimonios de ingreso a TELMEX
+52-333-628-3427
+52-331-860-5043

Ingresar

Testimonios

Qué opinan de nosotros nuestros alumnos.

Testimonios1

Te presentamos los testimonios de algunos de nuestros ex-alumnos sobre nuestros servicios. TODOS ellos son gente que, como tú, algún día ansiaron entrar a la empresa número 1 de telecomunicaciones y tuvieron qué hacer el debido esfuerzo, pero que HOY ven su sueño hecho realidad. Nos gustaría muchísimo que pronto tu historia de éxito aparezca aquí también. Da CLICK AQUÍ para empezar YA a estudiar o inscríbete GRATIS como alumno(a) invitado(a) y prueba algunas lecciones SIN COSTO.

Muchas gracias maestro! Gracias al curso pude acreditar mis exámenes, ahora ya estoy apunto de ser parte de la empresa Gracias por el apoyo.. Saludos.

Samuel H., E Admvo., Nuevo León

Hola CIT, el motivo de mi correo es para avisarles que ya por fin PASÉ EL EXAMEN para el área de Comercial, quiero agradecerles el haber realizado estos cursos, que fueron vitales para mi estudio en este largo proceso, MIL MIL GRACIAS. No me cansaré de agradecerles y los recomendaré ampliamente con todas las personas que sepa que tienen la intención de ingresar a Telmex. Al igual les agradezco su pronta atención.
Les mando un caluroso saludo a todo el equipo de CIT.
Y de nuevo muchísimas gracias.

M. Ruelas., Comercial, Sinaloa.

Hola quisiera decirles que gracias al curso que tome por el CIT obtuve este gran empleo que durante 5 meses de estudio, esfuerzo y dedicación lo obtuve!!! Confíen abiertamente en estos cursos que ofrecen por que sin esto no estaría dentro!! Gracias!!!

Karla F., SAC, Jalisco.

Hola que tal, escribo para comentarles que ya Aprobé el examen para el área de Comercia y darle las gracias por las atenciones. Me sirvió mucho sobre todo Álgebra.. Gracias..

Betty C, Com, Veracruz.

YA PASÉ……. DE NUEVO MIL GRACIAS. Creo que me habría ido muchissssisimo mejor si hubiese sabido de ustedes antes. Cuenten con que les mandaré a la gente que conozca, la cual esté próxima a realizar el examen de ingreso.

Raymundo F., COM, D.F.

buenas tardes, me.comunico con uds.para agradecerles por su apoyo en la preparacion de mis examenes. me pidieron que me.comunicara.con uds al trrminar mis examenes y pues aqui les.informo que ya tengo un mes en la.empresa . gracias.de nuevo.

Saludos

Juan P., Planta, Sonora.

Que tal buenas noches, solo quería agradecer por sus cursos por que realmente sirven de mucho de los temas que estudie vinieron todos prácticamente depende de cada uno el empeño que le pongamos al estudio. Yo aprobe en la segunda oportunidad por que no puse el empeño necesario en algunos temas de electricidad y el pasado 6 de febrero m hicieron exámenes médicos y fui a revisión de los exámenes con la doctora de la empresa y gracias a Dios aprobe ya estoy dentro sólo estoy en espera del. T.C.E.A y a echarle ganas de verdad muchas gracias estoy muy agradecido que Dios los bendiga. Pd: aprobe para planta exterior

A. Moreno, CTCM, México D.F.

Buenas tardes,
Sólo para informar que ya me dieron los resultados de mis exámenes en ésta segunda oportunidad y ya los aprobé todos.
Muchas gracias por las asesorías y los tiempos de respuesta.
ATTE.- J. de la Cruz

J. De la Cruz, P. Exterior, Jalisco

Hola que tal buenas tardes, solo para comentarles que muchas gracias por la ayuda y la atención que me dieron este mes. Quería mencionarles que ya aprobé el examen y ya aprobé el examen medico, solo estoy esperando a firmar el contrato y ya esta. Sus servicios los recomiendo ampliamente, y de nuevo muchas gracias. Y solo un consejo para los que compraran el curso en un futuro dado, vale la pena no salir y estudiar TODO el curso como se debe. Aquí ya tengo una vida económica segura, y es gracias a la atención y a los nuevos conocimientos que tengo gracias a estos cursos.

Saludos

A. Ortega, CTCM, Yucatán

¿Quieres conocer nuestro sistema? Inscríbete YA a algunas lecciones de muestra. 

LECCIONES

¿Quieres ser nuestro próximo caso de éxito? Comienza HOY a estudiar con nosotros, la materia o paquete de tu interés.

COMPRA

Toda la informacion obtenida del grupo CIT fue veraz y muy oportuna porque en el momento que la solicite me la dieron, aparte las dudas que tuve durante el transcurso que yo estudiaba fueron respondidas y aclaradas por mi asesor del grupo CIT, recomiendo ampliamente al grupo CIT como una buena herramienta de ayuda para el ingreso a Telmex, siendo una empresa responsable y confiable sobre lo que ofrece. sin mas por el momento me despido mandandole un saludo y reiterando mi confiabilidad sobre la empresa ahora solo queda ir a trabajar……yes…

A. Trejo, Com, Tabasco

hola buenas noches , solo me comunico para agradeserles por el curso, ya pase el examen y estoy por entrar a Telmex. Sólo pasamos 4 el examen por lo que estoy muy contenta. un saludo..

Liliana R., Com, Jalisco.

Les informo que ya pase todos mis exámenes a la empresa, para transmisión – conmutación. Estoy en proceso para examen medico. Me ayudo bastante el curso de FÍSICA y el de ELECTRÓNICA DIGITAL. y mchas gracias por la información extra.

Saludos

X. Del Río, CTCM, México D.F.

Este curso fue indispensable en mi experiencia ya que toda la información que contiene es muy útil para pasar los exámenes.. Muchas graciss

Hugo S., CTCM, Sonora.

Buenos días, sé que ha pasado algo de tiempo desde que mi curso venció, pero quería avisar que pasé mi examen para Planta Exterior sin problemas. Fue gratificante saber que gracias al estudio y dedicación, pude lograr dicha meta. La guía que proporcionan es bastante buena, sobrada diría yo! Cualquier persona que carezca de algún conocimiento para las materias del examen de ingreso definitivamente debería utilizar las guías que ofrecen.
Curiosamente, el día que mi curso expiraba, también fue el día de mi examen (debido a muchos retardos). Además, me enteré de que ¡solo yo pasé el examen!
Gracias, definitivamente recomendaría este curso.

Saludos

David M., P Exterior, Nayarit

Me gustaría decirles que confíen en los cursos completos y precisos que brinda CIT, y más que nada confíen en ustedes mismos y se esfuercen con la ayuda de herramientas como estas y pues también agradecerle a los de CIT que me ayudaron en todas las etapas para el ingreso a esta vacante de verdad les estoy muy agradecido, sigan asi y ojalá sigan creciendo.

Francisco S., SAC, Puebla.

Recomiendo el curso más que nada por que es muy práctico y despeja muchas dudas acerca de lo que posiblemente vendría en un examen de ingreso a Telmex. Algunos temas me fueron prácticos para un trabajo que tenía.

Guillermo C., Planta E, Jalisco.

HOLA BUENAS TARDES.
AGRADEZCO ME SIGAN ENVIANDO LAS ACTUALIZACIONES SOBRE SUS CURSOS, LA VERDAD ES QUE SON MUY BUENOS Y RECIENTEMENTE ACABO DE PASAR TODOS LOS EXAMENES EN TELMEX PARA EL DEPARTAMENTO DE SAC. GRACIAS POR CREAR ESTOS CURSOS PENSANDO EN TODOS NOSOTROS QUE ANHELAMOS TENER UN TRABAJO EN UNA EMPRESA TAN IMPORTANTE.
POR EL MOMENTO YO LOS SEGUIRÉ RECOMENDANDO, SABIENDO QUE SON DE MUCHÍSIMA AYUDA PARA TODOS AQUELLOS QUE ASPIRAN A LAS VACANTES.

C Alarcón., SAC, Puebla.

Buen dia! el motivo de este correo es comentarles que mi esposo Abel B. (IP Redes), aprobó todos los exámenes de ingreso a Telmex, ahora está en espera de la fecha para su examen médico, definitivamente el prepararse por medio de sus cursos fue fundamental ya que además de los conocimientos necesarios obtuvo mucha confianza al realizar las pruebas. Los recomendamos ampliamente, la atención a sus dudas (que no fueron muchas ya que el curso es muy completo) fueron inmediatas y siempre fueron muy amables y atentos con nosotros. Mil Gracias a todo el equipo de CIT!!!!

Fabiola C., IPR, México.

 
 

Por éste medio quiero informar que acredité el examen de Especialista Administrativo, y a la vez agradecerle a CIT, por facilitarme los conocimientos; siendo un curso fácil, sencillo y práctico, además de la Calidez Humana de quien labora en ésta institución educativa. Mil gracias por ayudarme a alcanzar el éxito.

Braulio H., EA, Jalisco.

hola buenas tardes espero que se encuentren muy bien. El motivo del correo ademas de saludarles es para informarles que Oswaldo ya paso el examen de Telmex de atención a clientes, gracias por el apoyo recibido de su parte, y los recomendaremos ampliamente cuando se presente la ocasion

Oswaldo M., SAC, Estado de México.

buenas noches solo queria dar mi testimonio que gracias a Dios y a sus cursos ya pase mi examen de ingreso a Telmex solo falta que me hablen al medico muchas gracias por toda la informacion altamente recomendado su curso muchas gracias.

Saludos

Saul N., P Exterior, México D.F.

gracias a dios ya pase el examen ahorita ando con el papeleo que me pide la empresa y gracias a ustedes por el apoyo estoy feliz eh dado un paso grande en mi vida ahora ah hecharle las ganas saludos

A. Vidal, Comerial, Tabasco.

¿Quieres conocer nuestro sistema? Inscríbete YA a algunas lecciones de muestra. 

LECCIONES

¿Quieres ser nuestro próximo caso de éxito? Comienza HOY a estudiar con nosotros, la materia o paquete de tu interés.

COMPRA

Estimada Ing. Nancy Alvarado: Soy Rogelio D. Solo para comentarle que ya aprobé el examen de electricidad que me faltaba y estoy en espera de que me llamen para el examen medico y como mencionan en el video “Tips para tu examen” les comento esto para que me coloquen en su base de datos de egresados.

Saludos

Rogelio D., P Exterior, Aguascalientes.

Tengo que decir que es de las mejores inversiones que he hecho, voy para el área de conmutación-transmisión y a dos años de haber salido de la carrera la verdad había temas que no recordaba muy bien, es un curso que tuve que tomar en 2 semanas y estudiar lo mas que pudiera pero no se me hizo para nada tedioso y muy dinámico. A demás que yo podía escoger el ritmo de estudio, lo cual me ayudó mucho ya que podía continuar con otras actividades. Agradezco su apoyo por que ya pase las materias en las que estaba fallando. Gracias Profesor Virtual.!

Muchas gracias, Han hecho un excelente trabajo.!

Cinthya A., CTCM, México, D.F.

“Hola, buenas noches, el motivo del presente es para informarles que a la segunda oportunidad aprobé todos los exámenes para Planta Exterior. En la primera oportunidad pase Algebra, Computo y Psicometrico y en la segunda las dos restantes. El segundo examen fue el martes 11.
Definitivamente estoy seguro que si desde un inicio hubiera estudiado su material, a la primera oportunidad lo habría pasado.
Ya solo estoy a la espera de que programen el examen médico.”

Carlos P., PE, Nayarit.

A quien corresponda:
Sólo para agradecer el curso me sirvió de mucho ,para repasar y aclarar dudas mi examen fue el 25 de octubre los pase en la primera ronda todos ,ahora sólo tengo que ir a mi cita médica gracias

Ana M., Especialista A, México, D.F.

hola buenas tardes espero que se encuentren muy bien. El motivo del correo ademas de saludarles es para informarles que Oswaldo ya paso el examen de Telmex de atención a clientes, gracias por el apoyo recibido de su parte, y los recomendaremos ampliamente cuando se presente la ocasion

Oswaldo M., SAC, Estado de México.

Solo para avisarles que he aprobado, en mí primera oportunidad 4 materias y en mí segunda oportunidad aprobé el examen que me faltaba de electrónica básica, muchas gracias por todo el apoyo. Me gustaría recomendar su curso para que las personas próximas a adquirirlo no tengan ninguna desconfianza.

J. A. Ruiz, Planta E, México D.F.

Ya estoy trabajando en el area de Conmutacion- Transmision, ingrese en Enero de este año.
Compre un paquete con ustedes para tal fin y la verdad gracias a su material de apoyo pude aprobar mis examenes en Telmex, por lo cual estoy muy agradecido.

Alberto M., CTCM, México D.F.

 
 

Hola !

No he podido dar mi testimonio pero yo también ya pase los exámenes, estoy a la espera de hacer los exámenes médicos. Que todo se agilize para mi ingreso a Telmex.

Saludos

E. Rivera, Tráfico, Sinaloa

“[Este] mensaje es para agradecer por el curso. Ya me entregaron resultados de los exámenes de Telmex y fueron satisfactorios. Muchas gracias por todo.“

Edgar A., Planta Exterior, Guanajuato.

“Lo que más gustó del curso es su explicación sencilla y clara de cada tema o capítulo, al igual que sus ejercicios. Yo recomiendo su sistema porque es más sencillo tomarlo de manera individual y personalizado que en grupo. Así, tomas la decisión de cuánto tiempo tomar para cada tema y si, quieres volver a repasar, puedes hacerlo cuantas veces necesites.”

Roberto Z., Planta E, Nuevo León.

¿Quieres conocer nuestro sistema? Inscríbete YA a algunas lecciones de muestra. 

LECCIONES

¿Quieres ser nuestro próximo caso de éxito? Comienza HOY a estudiar con nosotros, la materia o paquete de tu interés.

COMPRA

Te escribo, para agradecerles los cursos que proporcionan, a pesar de que me vi en la necesidad de estudiar todas las materias en una semana por que el viernes presente mis exámenes, valió la pena  esforzarme para terminar de ver todos los capítulos.
Hoy me dieron la noticia de que pase todos mis exámenes para la empresa en mi primer oportunidad.
Algunos de los temas que me costaron más trabajo fueron
Contabilidad
Hay algunas preguntas de asientos o lo referente a asientos de apertura.
Una parte de los postulado.
Partida doble.
Archivonomia
vienen preguntas referentes a los catálogos referentes a su clasificación
Honestamente quizás a mi se me paso pues como te comento tenia el tiempo encima, de lo contrario espero que esto retroalimente a sus cursos, ya que en general considero que están muy completos.
Muchas Gracias !!

Angelica, Comercial.

Quiero agradecerles y felicitar a todo el equipo de CIT , por sus atenciones y por ser muy profesionales; a Nancy, a todos los asesores y al Sr.Gilberto , no tengo el gusto de conocerlos personalmente pero muchas felicidades excelente material de estudio, se nota el gran trabajo y esfuerzo de ustedes y que gracias a ello ya logre pasar mis exámenes, los recomendare ampliamente…muchísimas gracias

Erika G., COM, Nuevo León.

Muy buenas tardes: El motivo del presente es agradecerles su apoyo durante este largo proceso e informarles que gracias a este apoyo, logre pasar mis exámenes y me encuentro ya en cursos de capacitación.

A. Reyes, PE, Nuevo León

Hola que tal buenas noches, el motivo de mi mensaje es para informarles que en mi tercera oportunidad aprobé la materia de electrónica, aunque tuve que hacer todas las materias en esta tercera ocasión debido a que expiró la vigencia, cabe señalar que decidí comprar el curso de electronica debido a que habia sido la que no podia pasar, pero gracias al curso y a mi preparación y empeño, pude aprobar todo..ahora ya presenté el examen médico y tambien pasé..esperé asegurar mi contratación en Telmex para hacerselos saber y agradecerles x todo lo que me ayudaron, en verdad el curso me sirvió para poder entrar a la empresa más grande de telecomunicaciones de México..sin duda que los recomendaré y doy gracias a dios el haberlos contactado..que tengan excelente día

C. Castañeda, PE, Oaxaca

Hola buenas tardes, quiero darles las gracias por el apoyo que me dieron, resolviendome todas las dudas y explicando detalladamente cada tema!! Me salvaron la vida por que no tenia idea de como podia estudiar¡ .. Me puse a investigar en internet y di con ustedes!! Muchisimas gracias!! Pude pasar ya mi examen de Telmex y ya estoy practicamente dentro! Ya solo falta mi examen medico y ya a empezar los cursos!

Leticia B., Servicio a clientes.

“Recomiendo ampliamente los cursos del CIT, ya que fueron indispensables para aprovar las diferentes materias para ingreso a Telmex. Agradezco tambien el apoyo de asesores y personal de atención a clientes.”

Fernando M., COM, Sinaloa.

 

Hola! Les mando éste mensaje para informarles que hace un mes hice mis 5 exámenes del sindicato y los pasé, el miércoles pasado hice los 5 exámenes de Telmex y hace unos momentos me informaron que también los pasé gracias a Dios. Ya sólo falta el médico y la capacitación.Con éste mensaje quiero agradecerles por el curso que me brindaron y la ayuda de los maestros, ya que, todas las dudas que tuve, me las respondieron de forma precisa y rápido.

J. López, Tráfico, Morelos.

HOLA, SOLO QUIERO COMUNICARLES QUE YA APROBE MI EXAMEN DE CONTA, GRACIAS POR SU AYUDA!

Karla J., Comercial, México DF

¿Quieres conocer nuestro sistema? Inscríbete YA a algunas lecciones de muestra. 

LECCIONES

¿Quieres ser nuestro próximo caso de éxito? Comienza HOY a estudiar con nosotros, la materia o paquete de tu interés.

COMPRA